domingo, 11 de febrero de 2007

CERO, o sea, HOY

“Un respiro”…Habiendo tantas palabras en el diccionario, me extralimito a hacer uso de la que tengo a mi alcance en un momento como este. Cuando uno se sumerge necesita un respiro, y a pesar de tener a los 12 años el don de retener la respiración por varios minutos; ahora necesitaba uno. ¿Lo necesitaba? ¿Acaso me faltaba el aire? La metáfora metía en un chancho la necesidad de decir las palabras del corazón. No el "tuc-tuc", sino la voz de la creación del hombre: el corazón romántico. A partir de no-se-cuando, no-se-quien creó un signo maligno que actuaba en nuestra imaginación sin las ropas del corazón anatómico. Yo ya pedí el respiro…¿ahora de que me disfrazo?.


Don-Nadie

4 comentarios:

Nicolás Igarzábal dijo...

"para estar vivo no alcanza con respirar"

Renatabonamici dijo...

QUOTE:

Nicolás Igarzábal dijo...

"para estar vivo no alcanza con respirar"

QUOTE/

Renatabonamici dijo...

perdón, te equivoqué de persona.

=) saludos.

Anónimo dijo...

Me parece que en realidad no te extralimitaste mucho que digamos, pero eso no quita que el límite se convierta en algo malo. Al menos no en cuanto a esto. Desde la expansiva posibilidad del corazón romántico nada puede convertirse en mucho. Es así.