lunes, 12 de febrero de 2007

Vínculos


Humahuaca, Jujuy...

Si tan solo no me hubiese cortado. Pero ya era tarde. La sangre, la lengua dirigiéndose hacia la herida, el frío, y encima todo lo acontecido. Muchas veces la gravedad de los hechos aumenta a medida que se acumulan; se incomodan en una pecera que muchas veces impide el desatote. Quizás si todo lo demás no hubiese pasado, haberme cortado con una gillette gastada en un lavabo sin espejo y al aire libre, sería algo así como una gotera, o perder el 109 que para en Lascano y Llavallol; un hecho aislado, incomunicado con los demás aspectos de la vida, de un mismo día. Pero la mente liga un beso con el rencor, una caricia con la melancolía, una discusión con cortarse con la gillette gastada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bueno! Así es la mente, los hechos siempre se vinculan unos con otros, y algunos, que aparentan solos ser efímeros e intrascendentes, pueden permanecer como un recuerdo al conectarse con otros quizás más importantes e inolvidables.

Anónimo dijo...

Ah... la gillette.
Yo me resigno a usarlas totalmente... ya pase una sola vez por eso.

Gracias por pasar, yo voy a hacer lo mismo :)

Piuseis dijo...

Es lo que tiene acceder a la facilidad de relacionar por naturaleza...algunas mentes más que otras, y la tuya se ve que funciona.
Escribís lindo, eh?.
Otra vez, gracias por haber pasado por mi "chiringuito".
Saludos.

Tango dijo...

Ayy el desamor, lo tuve dentro mio hace un tiempo. Ahora ya hablo de él tranquilamente, pero siempre las heridas cortantes quedan, no se como, pero permanecen invisibles.

Tango dijo...

Parece que no me leyó bien, o tal vez, yo este medio loco.

De todas formas lo que usted ya conoce de mí pasó hace algún tiempo ya. Lejano, por cierto.

Le acabo de agregar.

Gracias por sus buenos deseos.

Un abrazo bromado.

Sebastián dijo...

Muchas gracias a todos por pasar. Voy a actualizar más seguido de ahora en más.

Piuseis: te respondí en tu blog

BromoLuz: Sí, mi posteo era en relación a la palabra desamor.

Un abrazo a todosssss!.

Yo-Nadie

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Me sonó lindo como escribis... me impresionó lo de la gillette, y -literal como soy- pensé que eras muy joven para cortarte con una gillette!
Existen aún?

Saludos, y gracias por pasar